Stanhome: Tu casa + verde, nuestro planeta + limpio

Hablamos con Patricia Sarmiento, empresaria de la Zona Norte de Santhome España, para que nos explique con detalle todo lo que ofrece la firma en cuanto a sus productos, su forma de funcionamiento y su filosofía desde sus orígenes hace cerca de un siglo hasta la actualidad, con todas las ventajas de que dispone para sus clientes y para sus profesionales.

Stanhome cumple este año 90 años en el mundo. ¿Cuál es el secreto?
La marca Stanhome nació hace 90 años en plena Gran Depresión Norteamericana, una época muy difícil y complicada como la que estamos viviendo actualmente.

Cualquiera puede comprar nuestros productos por internet y recibirlos directamente en su domicilio, registrándose en la página web www.stan4you.com, y con mi número de recomendadora 31204 tendrán descuentos entre el 18% y el 30% en todas sus compras.

Desde el inicio, los valores de concentración, eficacia, calidad, respeto del medio ambiente y de las personas han guiado las acciones y definido todos los productos de la marca. Por otra parte, está en el ADN de la marca dar oportunidades a todas las personas que desean crear un negocio y crecer desde el punto de vista profesional y personal. Eres tu propio jefe, no hay que invertir y tienes un negocio que puedes manejar a través de redes sociales o de modo presencial, a tu medida. Para más información, los interesados pueden contactarme llamando al número de teléfono 639 276 844, donde les informaré sin compromiso alguno.

Además, ahora con la oportunidad de ser CLIENTE VIP, cualquiera puede comprar nuestros productos por internet y recibirlos directamente en su domicilio, registrándose en la página web www.stan4you.com, y con mi número de recomendadora 31204 tendrán descuentos entre el 18% y el 30% en todas sus compras.

-¿Stanhome es sólo limpieza para el hogar?
Comercializamos 4 marcas en exclusiva en España, no sólo Stanhome limpieza del hogar que es lo que más se conoce. Pertenecemos al Grupo Rocher y la cosmética francesa de Dr. Pierre Ricaud cuando la pruebas, ¡repites!, porque en 4 semanas de uso percibes claramente sus beneficios en tu piel. Además tenemos otra marca Kiotis, con aceites esenciales 100% puros y naturales que actúan a través de la piel y del olfato.

Asimismo, debemos añadir nuestra línea de parafarmacia para toda la familia, de la que estamos especialmente orgullosos, por la tolerancia incluso para pieles atópicas y para todas las edades, y el buen precio.

-¿Cómo ves a Stanhome en los próximos 10 años hasta celebrar su centenario?
La estrategia me ilusiona mucho y me siento muy orgullosa de esta empresa. Está basada en tres pilares:
1.- Transformar las marcas y productos que distribuimos para que sean aún más respetuosos con el medio ambiente y las personas, sin sacrificar la eficacia, que es nuestra razón de llevar tantos años. Ya tenemos fórmulas que reducen la temperatura y consumo de agua y electricidad, y hemos rediseñado el 100% de los envases para que sean reutilizables y reciclables, hechos de plástico reciclado.

2.- Dar la oportunidad a más personas de crecer profesional, personal y económicamente a través de la distribución y venta de productos gracias a las redes sociales y medios digitales.

3.- Reforzar la proximidad y el afecto con la red de ventas y consumidoras.