Viajar con niños es siempre una aventura. En Talleres Lusitano lo saben y trabajan cada día para ofrecer a las familias las soluciones más adaptadas

Viaja en familia, cómodo y sin preocupaciones

Viajar con niños es siempre una aventura. En Talleres Lusitano lo saben y trabajan cada día para ofrecer a las familias las soluciones más adaptadas a sus necesidades. Su gran aliado es la marca SsangYong, una firma con amplia experiencia en el diseño de coches familiares, de gran capacidad y prestaciones adecuadas para facilitar la vida a grandes y pequeños.

SsangYong ofrece una gama de coches SUV que destacan por su capacidad tanto en el habitáculo destinado a los viajeros como en el maletero. Todo espacio es poco cuando viajan niños en el coche. En estos vehículos no habrá problema para llevar un carrito de bebé o varias maletas, pero tampoco las bicicletas cuando los niños crezcan e incluso las de los padres si se animan a hacer deporte en familia.

Los coches SsangYong están pensados para ser disfrutados y para ofrecer tranquilidad y comodidad a sus ocupantes. Los diseñadores de esta firma han pensado en los padres y han introducido en sus vehículos una serie de detalles que les facilitarán la vida y los viajes. SsangYong ofrece soluciones antes de que surjan los posibles problemas.

Los materiales del interior de los vehículos están pensados para evitar las manchas. Las telas y cueros de las tapicerías son de un grosor especial para soportar el uso diario por parte de los niños. Además, llevan un tratamiento hidrófugo que los protege de cualquier accidente con líquidos. Porque la caída de una botella de agua no debe arruinar una excursión.

Los guiños a los padres están salpicados por todo el vehículo y facilitarán su labor diaria casi sin que se den cuenta. Un ejemplo son los posapiés que ayudan a los niños a acceder al interior del vehículo. Son grandes y de plástico, un material que soporta el paso del tiempo y los golpes sin rayaduras ni deterioro.

Los niños disfrutan especialmente de las grandes superficies acristaladas de la gama SsangYong, que les ofrecen mucho campo de visión y entretenimiento para sobrellevar cualquier trayecto.

Talleres Lusitano

Son modelos competitivos en cuanto a precios, tanto de adquisición como de mantenimiento. La marca SsangYong fabrica sus propios motores y este detalle facilita su mantenimiento y cualquier reparación si fuese necesaria. Toda la gama ofrece la posibilidad de tener etiqueta ecológica.

Los coches de SsangYong tienen cinco años de garantía o 100.000 kilómetros, un detalle a tener en cuenta porque es un indicativo de calidad de la marca.

La garantía de SsangYong cubre todos los costes de reparación y mano de obra derivados de incidencias achacables a defectos de fabricación o montaje. Además, durante dos años y sin límite de kilometraje, incluye los gastos relacionados con la batería, el equipo de audio, multimedia y la carga de gas del aire acondicionado.

Ofrece, además, un novedoso sistema de financiación que asegura un precio de recompra si el cliente decide vender el coche tras unos años de uso. De este modo, permite adaptarse a las necesidades cambiantes de cada persona.

Talleres Lusitano ha pensado en las familias al elegir sus marcas y ofrece coches que facilitan el día a día, pero que también invitan a viajar de forma cómoda y sin preocupaciones.

Más en El Rincón de Padres